Programa

Beaz Acceleration Program es la primera aceleradora de startups público-privada en Bizkaia y buscamos startups tecnológicas e innovadoras, con modelo de negocio escalable y en fase de crecimiento, para acompañarlas en el desarrollo de su proyecto.

A través de este programa de alto rendimiento, que tiene una duración de 6 meses, desplegamos una dinámica de aceleración empresarial con la que pretendemos apoyar a las startups a través de cuatro verticales: capacitación exclusiva, asesoramiento experto, financiación a medida y una ubicación que facilita el acceso a mercado y la conexión internacional

Beaz Acceleration Program se estructura en tres fases diferenciales, que analizan el punto de partida, el grado de avance y la consecución de los objetivos pactados. En cada caso nos adaptamos a las necesidades específicas de las empresas, definiendo un plan de acción para la consecución de los objetivos marcados.

Requisitos de participación

  • Ser una startup de Bizkaia, con ambición de crecer y un modelo de negocio escalable 
  • Disponer de un equipo mínimo de 2 personas y una solución innovadora y diferencial 
  • Contar con un MPV validado y unas primeras métricas y conclusiones de mercado 
  • Tener dedicación plena al proyecto 

Proceso de selección

Convocatoria abierta

Formulario de inscripción

Para conoceros mejor, y saber cuáles son vuestras necesidades, os pediremos que completéis el formulario con vuestros datos y los de vuestra startup.

Evaluación de solicitudes

Entrevistas personales

El comité de admisión, formado por un equipo experto público-privado, evaluará vuestro proyecto y os reuniréis para profundizar y verificar el encaje en el programa.

Datos adicionales 

Como resultado de la entrevista, podremos pediros que ampliéis alguna información que consideremos relevante para poder entender mejor en qué estáis innovando.

Comunicación de seleccionadas

Selección 

El comité de admisión seleccionará las 5 startups que participarán en el programa y os comunicará el resultado de la evaluación.

Firma de los acuerdos 

Una vez seleccionadas, firmaremos un contrato de adhesión al programa en el que regularemos vuestra participación y os facilitaremos el calendario de incorporación.

Calendario

  • Apertura de la convocatoria

    Abril 2024

  • Cierre convocatoria

    Mayo 2024

  • Evaluación de proyectos y selección de startups

    Junio 2024

  • Comunicación de startups seleccionadas

    Julio 2024

  • El desarrollo del programa se realizará desde septiembre de 2024 hasta marzo de 2025

    Septiembre 2024

Qué te aportamos

  • Escuela de negocio de primer nivel: acceso a un programa exclusivo de capacitación para crecimiento empresarial
  • Consejo Asesor: formado por 5 perfiles especializados en materias clave para el crecimiento de tu empresa
  • Seed Capital: inversión inicial de hasta 100.000€ que te facilitará negociar la ronda de inversión de esta fase de crecimiento
  • El programa se desarrolla en BAT, lo cual te permitirá disfrutar de sus oportunidades de networking empresarial, conexión internacional y acceso a todo su programa de eventos.

Qué esperamos de ti

  • Asumir el compromiso de dedicar recursos a la consecución de los objetivos que se marquen en el proceso de aceleración
  • Esfuerzo y dedicación al servicio del proyecto
  • Aprovechar las instalaciones que ponemos a tu disposición

¿En qué podemos ayudarte? Contáctanos para cualquier duda